Saltar al contenido

Pruebas de embarazo caseras con cloro

pruebas de embarazo caseras con cloro

¿Crees que puedes estar embarazada? ¿conoces las pruebas de embarazo caseras con cloro?, vale sabemos que no es un resultado muy fiable, ni si quiera está respaldada por ningún tipo de ciencia, pero supongamos que es un sábado por la noche, tienes dudas y te apetece realizar las pruebas de embarazo caseras con cloro, aquí te lo explicamos todo.

Eso sí, sea el resultado que sea, debes cerciorarte con pruebas que si están respaldas como podría ser la prueba de sangre o un test de la farmacia. Recordarte que si estás en los primeros días del embarazo esto aun no es efectivo.

¿Cómo se realizan las pruebas de embarazo caseras con cloro?

Vamos a empezar a comprobar si estamos o no embarazadas, para esto debemos ir al baño a primera hora de la mañana y recoger orina en un recipiente.

Una vez introducida la orina en el recipiente debemos verter un poco de cloro en la orina.

Vale y ahora ¿qué? pues ahora viene el resultado que insisto no es del todo fiable ni mucho menos debes tomarlo como definitivo, si una vez introducimos el cloro la mezcla empieza a hacer espuma, cambia de color o como último resultado es posible que parezca un refresco agitado y dicha orina suba hasta desbordarse, entonces el resultado es positivo.

Pero debo insistir, esto no es fiable, tiene un gran margen de error y lo mejor que puedes hacer es ir a una farmacia a realizarte un test o la prueba de análisis de sangre.

En conclusión, si tienes dudas como un posible retraso y el test sale positivo, existen mas posibilidades pero aun así sigue existiendo un gran margen de error, así que no te eches las manos a la cabeza ni te alegres por que este test casero dio positivo.

Hasta aquí el artículo de pruebas de embarazo caseras con cloro recuerda que tienes mas artículos relacionados en esta web.

Configuración